Espuma Acustica Abssor Delta 35mm 50x50cm

$23.600 COP

Abssor

Espuma Acustica Abssor Delta 35mm 50x50cm

$23.600 COP
Cantidad

← o Continuar Comprando

Las láminas Abssor® Delta 35mm para acondicionamiento acústico son fabricadas a base de poliuretano flexible de celda abierta y densidad calculada, sus características permiten un alto desempeño en su capacidad de absorción acústica, estabilidad dimensional, seguridad con aditivo retardante a la propagación del fuego, higiene y resistencia a la humedad, entre otras.

Sus múltiples referencias y variadas posibilidades de implementación le permiten adecuarse fácilmente a las necesidades de todo proyecto, pues en recintos donde se presentan fenómenos acústicos tales como alta reverberación, focalización de energía, y ecos flotantes, abssor® es la solución ideal, pues sin necesidad de grandes intervenciones en obra ni tiempos extensos para instalación, los productos permiten obtener un resultado técnico garantizado para cada proyecto.


COLOR: Gris Grafito.

DENSIDAD: 26 Kg/mÑ.

NRC: 0,54 para 35 mm de espesor. 0,67 para 50 mm de espesor.

BENEFICIOS: Retardante al fuego. No propagación de hongos. Alta resistencia a la humedad. Fabricación a medida. Instalación limpia y rápida. No genera irritación en su manipulación. No afecta las vías respiratorias. Fácil corte y modulación.



Se usan espacios como Oficinas, Restaurantes, Bares, Call Centers, Auditorios, Estudios de grabación, Salas de Cine, Centros Educativos, Deportivos, Recreativos, y demás; es posible acondicionarlos, gracias a las características de Abssor®, además puede ser adherido directamente a casi cualquier superficie, mediante adhesivo preferiblemente base agua para así conservar su retardante de propagación al fuego. También puede ser instalado confinado, u oculto como complemento en sistemas acústicos de acondicionamiento.